¡Bienvenido a Fotografía101

Participa en la comunidad. Accede rápido usando tu cuenta social preferida.

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

El Violin de Sula

Hola a todos. Aqui una que apenas acabo de tomar. Es el violin de mi hija. La luz fue el flash a mi izq no le quite ni le puse mucho pues el softbox no lo tengo a la mano. La tomare nuevamente mas tarde e incluire algunas cositas en la misma.<br /> <br />5244870758_840dbae1f1_z.jpg<br />[hr]Post Merge: [time]1291849889[/time][hr]<br />Bueno aqui creo que logre mejorarla un poco mas.<br /> <br />5245250938_f600c4c9b0_z.jpg

Comentarios

• Mucho mejor la segunda. Que hicistes de diferente mi estimado Maestrodespuesdeabnel,angel,sylviaectectect?/?<br /><br /><br /><br />
  • La segunda se ve mucho mejor la luz pero le cortaste la puntita del tallo a la rosa  :sad:<br /><br />Y por supuesto, photoshop al background!
  • Bueno en la primera use el flash solo sin difusor y en la segunda pues use el softbox y la trabaje un poco en PS la tome en RAW y definitivamente la diferencia de los otros formatos al RAW es del cielo a la tierra.
  • La 2da te quedo tremenda. El color de la rosa mejoro un monton.
  • Ajap, la segunda me encantó también. Bien por andar componiendo, eso me gustó!
Accede o Regístrate para comentar.