Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

¿Cual es tu modificador favorito y por que?

edited diciembre 1969 en Iluminación
A los que les gusta jugar con luces a ver, ¿cual es tu modificador favorito? ¿Sombrillas, sofbox, beauty dish, ect? ¿Y por que lo prefieres sobre los otros?

Comentarios

• Bueno, yo no he jugado mucho con luces pero por lo que he visto te diria que el Softbox.  La difuminacion (esta bien dicho?) de la luz sobre la piel es tan cool que la piel se ve bien suavecita sin mucho contraste.
  • Softbox porque tengo mas control de donde cae la luz con menos spill que una sombrilla.
  • Beauty dish en exterior. Me gusta el contrastes que le da a la piel utilizando la tela difusora<br /><br />El octabox en estudio. Este me gusta especialmente en portrait. Poniendolo en el angulo adecuado la luz no tan solo es suave sino q el catch light en los ojos es muy bueno.<br /><br />Giant softbox es excelente como fill light no hay duda alguna de eso<br /><br />Gels. Cuando se trata de darle vida a una foto esto puede ser l diferencia<br /><br />Snoop, no lo uso mucho pero para foto blanco y negro y kieres iluminar un area especifica mas q otra esta es la herramienta<br /><br />Grids, estos si lo uso mucho especialmente para el hair light y asi no tener flare en la foto y para iluminar el backrground
  • Pues mano,<br /><br />Me gusta el Softbox, porque si tuviese el beuty dish me gustara mas por lo que dijo Kenny.<br /><br />
  • lo mejor es lo que tengas a la mano a la hora de hacer la foto
  • en 1296153936:
    <br />lo mejor es lo que tengas a la mano a la hora de hacer la foto<br />
    <br /><br />Claro, pero eso no implica que sea tu favorito. Yo puedo tener una sombrilla a mano y pues uso la sombrilla. Pero esto no significa que la sombrilla sea mi modificador favorito :)
  • Definitivamente el softbo por como suavisa laluz en la piel y el beautydish por su tipodeluz en eteriores.
  • en 1296155128:
    <br />
    en 1296153936:
    <br /><br /><br />yo odio las sombrillas hace mas de 1 año creo q no las uso a menos q sea para el background y solo iluminar una area dejando un gradient. <br />Claro, pero eso no implica que sea tu favorito. Yo puedo tener una sombrilla a mano y pues uso la sombrilla. Pero esto no significa que la sombrilla sea mi modificador favorito :)<br />
  • en 1296155128:
    <br />
    en 1296153936:
    <br /><br />Claro, pero eso no implica que sea tu favorito. Yo puedo tener una sombrilla a mano y pues uso la sombrilla. Pero esto no significa que la sombrilla sea mi modificador favorito :)<br />
    <br /><br />es que no se pq cual irme me gustan todos para diferente cosas depende lo que vaya a hacer es mi modificador favorito
  • a mi me gusta mucho el beauty dish, soy un fanatico del contraste en mis fotos pero la realidad es q uso mucho el softbox 24" ya q retrato a muchas parejas de novios y el efecto de suavidad es el q mas les agrada a ellos!<br />
  • Yo me iria por el Beauty Dish o el octo pero no tengo ninguno me voy por la sombrilla parabolica de 7 pies de grande blanca pq la luz es muy suave y el resultado es similar al octo pero no puedes controlar la caída de la luz por completo.
Accede o Regístrate para comentar.