¡Bienvenido a Fotografía101

Participa en la comunidad. Accede rápido usando tu cuenta social preferida.

Iniciar Sesión con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

In this Discussion

Cambiamos algunas cosas. Si anteriormente tenias una cuenta necesitas contraseña. ¿Eres nuevo? Puedes crear una nueva cuenta.

Fotografia101 en programa de television en Mexico

edited diciembre 1969 en Comunidad
Bueno estamos internacionales. La web Fotografia101 recibió una pequeña sección en el programa de televisión de Mexico Fractal. Aqui les dejo el segmento, disculpen la calidad, como no sabia como grabarlo, grabe el monitor con la cámara de vídeo.<br /><br /><br />Untitled
«1

Comentarios

• Wao!!!!!Los felicito a ti y a Angel por el tremendo trabajo que han hecho Felicidades!!
  • Felicidades Angel y Abneb así como todos los miembros que componen esta gran comunidad!!!!!<br /><br /><br /><br />
  • Fotografia101 Pal Mundo!!!!1
  • ESO ESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!<br /><br />FELICIDADES MUCHACHOS!
  • WOOOOOOHOOOO!!!!! Que brutal!!!! =')
  • Felicidades hombre. A la verdad que ser perseverante y tolerante rinde frutos :-)<br /><br />Que sea la primera mención de muchas
  • Esto no es una portada es un aplasta portada
  • ia rayos!<br /><br />La verdad es que no es para menos, ustedes de verdad que se la comieron con este site...  Los felicito!
  • chamo!!! que chevere!!!  demasiado bueno! los felicito!
  • El programa esta completo aquí:<br /><br />http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/fratal/097718/fractal-15-febrero-2011<br /><br />Para verlo hay que instalar el player de Televisa y usar un proxy porque el acceso esta prohibido fuera de México (no entiendo porque hacen esto....)<br /><br />Fr@ctal es un programa de ForoTV, que pertenece a Televisa.
  • Muy contento por eso,pero, más que todo super orgulloso!!!! Angel y Abnel me quito el sombrero. Aqui seguiremos. Espero esto traiga muchos socios, aunque no nos puedan acompañar a las giras. :)
  • Felicidades!!! Ustedes se merecen eso y mucho más!!!<br />Se me infla el pecho de orgullo!!!
  • Le decía a Angel que nadie es profeta en su tierra lo que no imaginaba era que llegaríamos hasta Mexico!!!  Estamos super contentos con esta noticia y muy agradecidos por todas esas visitas que nos llegan de nuestros vecinos latinoamericanos.
  • Que emocion!!!!  FELICIDADES...<br /><br />
  • Mil felicidades muchachos la verdad es que se estan quedando con el canto!!!<br /><br />Saludos
  • Cita de: Wisin & Yandel<blockquote>1 Millon de copias, obliga'o<br /></blockquote><br />Ja ja ja Estamos como el arroz blanco !!<br />En to's la'os !!!
  • Eso, felicidades.
  • Un comentario adicional... Decia mi abuela que con la humildad se llega lejos y si algo les sobra austedes es eso mismo. Por eso el apoyo de todos nosotros hacia ustedes.
  • A la verdad que es un tremendo NOTICION para ustedes los administradores y para los que hemos dado nuestro granito de arena aunque pequeño. Muy contento de que el trabajo de cada uno de ustedes se vea reconocido no solo aqui por todos los que compartimos con ustedes sino tambien con personas fuera de Puerto Rico.<br /><br />Contento tambien por que mencionaron uno de mis reportajes!! Woojoooo!!  Yupiiiiiiiiiiii..<br /><br />.<br />.<br />.<br />.<br />........Disculpen...........me emocione un poco!!
  • en 1297908968:
    <br />Contento tambien por que mencionaron uno de mis reportajes!! Woojoooo!!  Yupiiiiiiiiiiii..<br />.<br />.<br />.<br />.<br />........Disculpen...........me emocione un poco!!<br />
    <br /><br />lol <br />Si que F-101 somos los mejores !!
Accede o Regístrate para comentar.