Fotografía 101 | Tu web de fotografía en Puerto Rico

Canon T2i o Nikon D7000

Desconectado carlinis

• *
  • 10
  • 0
  • doouuhh!!
Re:Canon T2i o Nikon D7000
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2011, 10:21:35 am »
Gracias a Xiomi por la "mas mejor" pagina...

Y gracias a todos por sus respuestas... Hasta ahora la que tengo en mente para comprar es la D7000... Mi presupuesto no es mucho que digamos... Pero me da para esa (aunque, me quedo un poco corto para otras cosas) Pero es que la necesito (o mas bn estoy "antojau")

Lo que sucede es que, tengo un amigo que me dio hasta un deposito en adelanto, para que le tome fotos en su boda... Y ni si quiera me dio la opción de decirle que no... Realmente quiero hacerle algo bueno y bonito, por que ya que me esta pagando, pues seria decepcionante, (Tanto para el, como para mi)... Que el trabajo quede mal por una cámara no adecuada y a eso sumarle mi poco conocimiento del tema...

Así que me tengo que convertir en "fotógrafo de boda profesional" por un día, pero quiero aprovechar la oportunidad para comprar una buena cámara y aprender todo lo posible de esto, ya que me fascina la fotografía, y de un tiempo para acá es que estoy leyendo un poco mas sobre ella...

Estudie en la Inter de bayamón hace tiempo y aprendí algo de fotografía manual y al menos se lo básico... Pero digital, esto es otro nivel, ya entre marcas, modelos, opciones, sensores, lentes, Flashes, soft boxes, beauty dish, etttccc... ¿que es estooo? me estoy volviendo un 8... (y yo que de fabrica vengo enredao!)

Aparte queee... No creo que con mi K-1000, ni la Canon XS del amigo mio, sea bueno o conveniente tirar una boda!

Así que sigan haciendo sus recomendaciones que yo sigo acá con lápiz y papel apuntando!
La fotografía no es mala....  Solo la mía!!