Fotografía 101 | Tu web de fotografía en Puerto Rico

Evil Cameras...que opinan de ellas?

Desconectado samuelsantiago

• *
  • 1280
  • 108
  • Solo un amante de la Fotografia.
    • Mis Fotos en Flickr
Re:Evil Cameras...que opinan de ellas?
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2011, 08:15:27 pm »
Hola Salvatore, interesante tema, perdonen que vuelva al tema de Salvatore.
Estoy de acuerdo con Rafa y Urayoan, estas camaras pueden llegar a remplazar las camaras para principiantes. Pero no en su totalidad,
es una gran diferencia usar una camara reflex, que una de estas. No todo el mundo se siente comodo con ellas. A mi me encantan por el Live view, pero no hay nada como una SLR. Estas camaras en mi opinion tendran sus seguidores, pero no tienen todas las caracteristicas que los aficionados a la fotografia buscan. Las compañias de camaras van lentamente en este asunto, por ejemplo, Sony pronto remplazara el espejo (rapid return) por el espejo translúcido. Y vemos como los fabricantes de las Evil camaras le eliminaron el espejo y el prisma con el proposito de hacer una camara mas compacta. Ya que este es el mercado que se estan dirigiendo. Si tu eres un fotografos que el peso es algo importante, entonces esta camara te interesaria. Ademas los sensores son un poco mas pequeño que una APS-C, con un factor de 2x, un 50mm de un full frame actúa como un 100mm. En el momento tiene algunos aficionados interesados, ya que por el tipo de montura se le pueden adaptar miles de lentes de otros fabricantes, usando adaptadores.
Saludos Sammy

Nota: no hagan caso a los puntos (rates), Se supone que tenga 0, algo paso cuando transfirieron el servidor o software.
Sammy Santiago
Solo un amante de la Fotografía y un experto en nada.
Sammy Santiago on Flickr
Detalles sobre cada dia.

Desconectado Angel

• *
  • 3930
  • 65
    • Mi Blog
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2011, 11:06:51 pm »
Estoy por comprarme una Olympus PEN. La compraría para poder andar con una buena cámara, más pequeña y utilizarla como una P&S.

Son mejores que la mayoría de las compactas. No creo que superen las DSLR porque no van dirigidas a competir con ellas. Como ya dijeron, estas cámaras son para otro tipo de mercado: La persona que quiere un poquito más que una P&S, viajeros que quieren tener buenas fotos sin peso extra y el fotógrafo avanzado que quiere una cámara para uso diario, sin dejar su DSLR.

Desconectado Numael

• *
  • 1900
  • 65
    • Flickr
« Respuesta #12 en: Mayo 02, 2011, 05:24:53 pm »
Bueno no he leído todos los post. Pero en mi experiencia, he tenido un GF-1 por unos 8 meses y la cámara es una chulería (en su momento la pensé vender, después me arrepentí). Jamas se compara con una DSLR aun la Rebel o Nikon mas básica van a ser mucha mas cámara que esta linea. Pero están muy por encima de las P&S y el poder usar lentes las hace bastante flexibles. Esta prácticamente se ha convertido en mi cámara de viajes y el lentecito "pancake" de 20mm es cosa aparte.

Saludos
Numael. Get yours at bighugelabs.com" title="Numael. Get yours at bighugelabs.com

Desconectado Salvatore

• *
  • 593
  • 18
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2011, 06:21:22 pm »
Estoy por comprarme una Olympus PEN. La compraría para poder andar con una buena cámara, más pequeña y utilizarla como una P&S.

Cual estas pensando comprar? Yo estoy por comprar la E-PL1; me gusta la E-PL2 pero las diferencias son minimas y me ahorro $100

Desconectado samuelsantiago

• *
  • 1280
  • 108
  • Solo un amante de la Fotografia.
    • Mis Fotos en Flickr
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2011, 09:46:52 pm »
La GF1, como dijo Numael es una excelente cámara. Pero definitivamente yo tengo ya las miras en una E-PL1 al igual que tu y Angel. Con el proposito de tenerla conmigo en todo momento.
Sammy Santiago
Solo un amante de la Fotografía y un experto en nada.
Sammy Santiago on Flickr
Detalles sobre cada dia.