¡Bienvenido a Fotografía 101- Foro de Fotografía en Puerto Rico

Actualmente estas navegando en nuestro foro como visitante. Ingresa ahora y podrás dejar y recibir comentarios, compartir tu trabajo, ver los temas recientes y más.

¿Ya eres miembro? Ingresa aquí

Autor Tema: Como subir fotos al foro  (Leído 9108 veces)

Desconectado Angel

• Administrator
  • *
    • Mi Blog
  • Cámara: Canon 60D
Como subir fotos al foro
« en: Junio 24, 2011, 02:05:06 pm »
0
Subir fotos a Fotografía 101

Una de las principales razones por las que tomamos fotografías es porque después podemos mostrar las fotos. Podemos mostrarlas a nuestros familiares y amigos que seguro las apreciarán. Pero si la fotografía para ti es un pasatiempo serio o la practicas a nivel profesional debes considerar compartir tus fotos con otros fotógrafos para que opinen y comenten sobre tu trabajo. Esta precisamente es la razón de la Zona de Crítica de Fotografía 101.

No importa si estas comenzando, estas en un nivel avanzado o escogiste la fotografía como profesión, todos pueden compartir sus fotos en Fotografía 101.

Compartir tus fotos en Fotografía 101 es fácil

En Fotografía 101 recomendamos que los usuarios abran una cuenta de Flickr y compartan sus fotos en el foro utilizando la opción de BBCODE. Esto puede resultar confuso para los usuarios nuevos. La manera más fácil de compartir tus fotos es a través de Tynipic, un servicio de hosting para imágenes

Cómo subir tus fotos (Video)

En el siguiente video, Principe Castro explica como subir fotos a Fotografía 101:

Cómo subir fotos a Fotografía 101

Paso a paso:

Puedes compartir tus fotos siguiendo estos pasos:

1- Ve al foro y crea una cuenta de usuario en Fotografía 101.

2- Ve a la sección Muestra tu trabajo y selecciona Zona de Crítica.

3- Escoge el tema indicado: Paisajes, retratos, o el que mejor aplique a tu foto.

4- Presiona el botón amarillo "Nuevo Tema"

5- En donde dice "Asunto" pon el título que quieres darle a la foto. Se específico.

6- Presiona el logo de Tinypic:

7- Espera a que salga la caja para que puedas subir tus fotos:

http://i34.tinypic.com/2heh8uf.png

8- Presina el botón "Choose File". Busca la foto que quieras compartir en tu computadora.

7- Una vez seleccionada la foto, presiona el botón que dice "Upload Now"

8- Cuando veas la imágen, copia y pega el código que aparece en la caja de comentarios.

7- Escribe algo adicional sobre la foto y listo! Ya has publicado una foto en Fotografía 101.

Si tienes una cuenta en TiniPics, puedes registrarte y escoger entre las fotos que ya tienes en el servicio de almacenaje. Esto no es obligatorio.

Si tienes dudas puedes preguntar en este tema.
« última modificación: Agosto 17, 2011, 03:17:29 pm por Angel »

Desconectado Maripr

• *
  • Cámara: canon Rebel XSI
Re:Como subir fotos al foro
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2012, 08:35:39 pm »
0
¿Cambiaron la forma de subir las fotos?
No puedo subir las mias. Solo veo una opción que dice
añadir foto y cuando la selecciono no veo la foto.
You don't take a photograph, you make it. - Ansel Adams

Desconectado Pedro Olivo

• Miembro VIP
  • *
  • Cámara: Canon 5D, Canon 5D MK II.
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2012, 08:39:23 pm »
0
Hola Mari. Hoy subí y fue todo igual.
Trato de plasmar en mis fotos hermosos paisajes de la manera más natural y fiel posible a lo que mis ojos vieron.

Desconectado Maripr

• *
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2012, 07:29:54 am »
0
Gracias Pedro por contestar!
Es que no veo el "tinipic", solo algo que dice añadir foto
y con eso no sale. Creo que voy a enviar un PM a los administradores.

Desconectado e_romero

• *
  • Use the force Luke
  • Cámara: Canon 5DMkII | Hasselblad 500cm | Bronica GS-1 | Pentax 6x7 | Wista 4x5 | Graflex Super Speed Graphic 4x5
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2012, 12:28:44 pm »
0
Hola, el TinyPic se eliminó, ahora se suben directamente, los admins lo habían anunciado. La foto no la vas a ver cuando le das a Choose file, solo el nombre del documento. Cuando le das a publicar entonces es que la aplicación hace el upload, puedes ver el progreso en alguna barrita de tu browser, la mía está abajo a la izquierda.

Luego de publicado sale lo escrito junto con la foto. Si como quiera no te sale trata de cambiar tu browser, yo uso Google Chrome y me funciona perfecto, puedes tratar este o FireFox si estás usando Internet Explorer. Espero esto te ayude. Saludos.
If composition could be taught, anyone might become an artist. Composition is a way of seeing--- strong or weak according to the individual. Rules of composition are deduced from the work of strong masters and used by weak imitators to produce----NOTHING"
-Edward Weston

Vean mi galería completa en flickr.
Mi cuenta en 500px.

Desconectado Maripr

• *
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2012, 04:39:11 pm »
0
Gracias, voy a tratar con Firefox!

Desconectado jvgkitesurfer

• *
  • Me encanta Fotografía 101 Puerto Rico
  • Cámara: Canon 5D Mark lll Canon 5D MarkII Sigma 85mm Sigma 70- 200. 2.8 , Wide 15mm Sigma 2.8 120-400mm 24-70mm Sony Nex-5N 18- 50mm Go Pro HD
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2012, 09:02:24 am »
0
yo  no  he  podido  bajar  fotos  desde que  cambiaron  a tiny  pic.   me  da  un  Internal error  HTTP 500 internal  server  error  y  la   pagina  se cae.   yo  tengo  Explorer

Desconectado JMphotography

• *
  • www.fb.com/jmphotography1
    • www.jmphotographypr.com
  • Cámara: Canon Rebel XT
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2012, 10:58:35 am »
0
Estoy en las mismas, no podido bajar fotos.

Ni con Firefox ni con Explorer. Y he tratado en diferentes computadoras y nada!

Saludos a todos.
Click LIKE and Follow us @ www.facebook.com/jmphotography1

Desconectado jvgkitesurfer

• *
  • Me encanta Fotografía 101 Puerto Rico
  • Cámara: Canon 5D Mark lll Canon 5D MarkII Sigma 85mm Sigma 70- 200. 2.8 , Wide 15mm Sigma 2.8 120-400mm 24-70mm Sony Nex-5N 18- 50mm Go Pro HD
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2012, 11:07:10 am »
0
tampoco he  podido  bajar  fotos  con  la  Mac Pro.    tampoco  especifican  que  tamano  de  file  se  puede  bajar?  no  es  mi  computadora  es  el  server  de  fotografia  101....  nunca  tuve  problemas  con  tiny  pic

Desconectado Angel

• Administrator
  • *
    • Mi Blog
  • Cámara: Canon 60D
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2012, 01:09:22 pm »
0
Cambiamos el sistema para subir fotos al foro. Ahora se pueden subir directamente. Recomendamos disminuir el tamaño de la foto antes de subirla para que no tengan problemas.

No recomendamos usar TyniPic porque la compresión de las fotos es horrible y después de un tiempo pueden removerla. Recomendamos usar Flickr (www.flickr.com).

Si desean pueden seguir utilizando TyniPic o cualquier otro hosting de fotos en la web. Es recomendable abrir una cuenta para que puedas manejar las fotos. Solo tienen que visitar la página web http://tinypic.com/

Si van a usar TinyPic, les recomiendo abrir una cuenta para que puedan manejar sus fotos.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal