Fotografía 101 | Tu web de fotografía en Puerto Rico

23 de noviembre de 2008- Parque Luis Muños Rivera

Re: Noviembre-- Proxima Excursión!
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2008, 07:43:30 pm »
 :icon_compress:

2...

1...

:sunny:

« Respuesta #31 en: Noviembre 22, 2008, 08:12:45 pm »
¿Donde nos vamos a reunir? el parque es grandeee....

Desconectado Angel

• *
  • 3930
  • 65
    • Mi Blog
« Respuesta #32 en: Noviembre 22, 2008, 08:19:26 pm »
Vamos a estar por el gazebo grande... no hay drama.. nos vamos a encontrar todos a las 9. El parque no es tan grande. :)

QUE TE PARECIO LA SALIDA AL PARQUE?
« Respuesta #33 en: Noviembre 23, 2008, 05:54:28 pm »

:wave: ANTES QUE TODO QUIERO DARLE LAS GRACIAS A ANGEL Y ABNEL POR ESTE FORO  :hello2:  :hello2: EL CUAL ES MUY UTIL. NO ES UN FORO DE PALABRERIAS ES UN FORO DE ACCION Y DE MUCHO APRENDIZAJE Y SOBRE TODO EN PUERTORRIQUEÑO. LA SALIDA ME ENCANTO PUES APARTE DE QUE APRENDI PAR DE COSAS QUE ME VAN HACER MUY UTILES TUVE LA DICHA DE COMPARTIR CON LOS COMPAÑEROS DEL FORO. LA PASAMOS SUPER Y EN FAMILIA. LA PROXIMA LLEVEN NEVERITAS CON REFRESCOS PA' QUE NO PAGUEN UN REFRESCO DE LATA A $1.10 Y NO EN EL CARIBE HILTON CON AIRE ACONDICIONADO, EN EL ESCAMBRON CON AIRE DE LA PLAYA. :) :) :)
Vida es lo que sucede mientras planificamos otras cosas.

Desconectado Sylvia

Fotografía 101 - noviembre
« Respuesta #34 en: Noviembre 23, 2008, 05:56:59 pm »
Aquí les dejo la foto del grupo que asistió a la gira fotográfica de noviembre. Las cosas no se dieron como habíamos proyectado debido a la lluvia pero como dicen al mal tiempo buena cara... Fué un placer compartir con Luis y Angel, bienvenidos muchachos y esperamos verlos de nuevo en la gira de diciembre.  :thumbsup:

sylviarte.carbonmad e.com

Desconectado Abnel

• *
  • 7275
  • 52
« Respuesta #35 en: Noviembre 23, 2008, 06:04:58 pm »
Jajaja. La lluvia no nos ayudo pero se paso bien. Esperemos que en la próxima el sol este de nuestra parte para que la modelo pueda llegar :)

« Respuesta #36 en: Noviembre 23, 2008, 07:46:28 pm »
Que pena que no pude llegar, entre la lluvia y otros problemitas se me hizo imposible...

Desconectado Vionette

• *
  • 341
  • 4
    • http://flickr.com/photos/vionette/
« Respuesta #37 en: Noviembre 24, 2008, 03:56:11 pm »
Esa foto de Rivera esta super linda!!!!

Espero verlos en la proxima!!!! :thumbsup:

Desconectado Angel

• *
  • 3930
  • 65
    • Mi Blog
Re: Noviembre 08- Parque Luis Muños Rivera
« Respuesta #38 en: Noviembre 26, 2008, 05:31:34 pm »
De verdad que la pasamos super bien en el parque, esto a pesar de que llegamos tarde :( y estaba lloviendo a cantaros :)

A ver si se repite para la de diciembre!!

Gracias a todos los que fueron y a los que tuvieron las buenas intenciones de llegar y no pudieron por la lluvia.

Desconectado Luis

• *
  • 839
  • 2
Re: Noviembre 08- Parque Luis Muños Rivera
« Respuesta #39 en: Noviembre 26, 2008, 10:16:00 pm »

Aqui una mas de cuando se hizo el ejemplo con el reflector dorado y blanco.De izquierda a derecha la original luego la del blanco y luego la de dorado,ademas les agradesco a todos los q fueron a la excursion la pase chevere y aprendi par de cositas muy interesantes q pondre en funcion y tambien gracias a Rivera por ayudarme con el problema de mi Flash,espero q se repita.