Fotografía 101 | Tu web de fotografía en Puerto Rico

Ayuda accesorios para canon

Desconectado brendaliz18pr

• *
  • 299
  • 4
  • Me encanta Fotografía 101 Puerto Rico
Re:Ayuda accesorios para canon
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2012, 01:45:27 pm »
estoy aun aprendiendo a usarlo, no se yo pense q tenia zoom, pero no, es todo para cerca, sino me equivoco pero me estaba comiendo una fresa y le tome una foto y aunque el lugar estaba bajo de luz aun asi se pudo ver bien la foto aunque oscura. Tiene el lente un boton rojito bien pequeno, para q sera ? Aca el invierno a sido flojo pero hace dos tenenos mucha nieve, estoy loca q se derrita la nieve para salir a jugar con mi camara.
Which of my photographs is my favorite? The one I’m going to take tomorrow.” – Imogen Cunningham

Desconectado Ruben Santos

• *
  • 310
  • 0
  • Jukia'o con mi camara!
    • SantosAirborne84
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2012, 03:14:22 pm »
El boton pequeno es para cambiar de enfoque manual a automatico. MF y AF dice, no?

Desconectado erikpan

• *
  • 550
  • 12
  • Los Alborotosos: Fotografía y algo más !!!!
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2012, 05:22:48 pm »
estoy aun aprendiendo a usarlo, no se yo pense q tenia zoom, pero no, es todo para cerca, sino me equivoco pero me estaba comiendo una fresa y le tome una foto y aunque el lugar estaba bajo de luz aun asi se pudo ver bien la foto aunque oscura. Tiene el lente un boton rojito bien pequeno, para q sera ? Aca el invierno a sido flojo pero hace dos tenenos mucha nieve, estoy loca q se derrita la nieve para salir a jugar con mi camara.
Brenda ese punto rojo es para alinear el lente con la montura en la cámara. Si te fijas la cámara también tiene un punto rojo, ubicas los dos punto y el lente esta en posición para montarlo en la cámara!!
Y la próxima vez que retrates con poca luz y sin flash trata de tener la apertura en F 1.8 y juega con la velocidad y el iso y veras los resultados.
Eric Fernandez 
Find Us on Facebook ......  Los Alborotosos: Fotografía y algo más !!!!
https://www.facebook.com/groups/283754151694971/