TODO SOBRE FOTOGRAFIA > Fotografía Analógica
Pregunta Sobre Camaras Analoga
Xeon:
Buen día amigos, tengo una pregunta sobre cual cámara análoga es mejor para empezar. Quiero aprender de como empezó todo y en algún futuro revelar las fotos yo mismo. Eso realmente tiene que ser una buena experiencia. que tal esta cámara?
Minolta XE-7 35mm << y donde puedo conseguir los rollos ect. Gracias y Saludos!
samuelsantiago:
Hola Xeon
Toda 35mm SLR que este en buenas condiciones, es buena para comenzar en fotografía análoga. En especial la Minolta XE-7, ya que tiene diferentes modos de exposición. Trata de conseguirla gratis, pues la mayoría de las personas las han descartado completamente por las digitales.
En relacion a los rollos, ya casi todos los lugares no traen rollos de blanco y negro, por lo tanto yo recomiendo comprarlos por el internet, como Adorama.
Tienes que realizar que vas a aprender mucho con lo análogo, pero es un poco costoso al principio. Así que has los números primeros.
Un tutorial de como desarrollar los rollos, por este servidor: Tutorial para desarrollar rollos de B&N
Xeon:
Gracias un millon por tus buenos consejos! eso vale! Espero que todo este bien saludos.
CVegala:
Xeon,
La Minolta XE-7 es una muy buena cámara. Es pariente directa de la Leica R3, cuando en los años 70 y 80 Leica y Minolta llegaron a unos arreglos de intercambio de tecnologias. Minolta hizo 3 camaras con tecnologia Leica: XE-1/XE-7, CLE Rangefinder, y la XD-7/XD-11. A mi me encanta mi XE-7...que disfrutes!!
Sylvia:
Cualquier cámara de rollo que te permita manipular la velocidad y las aperturas es buena para aprender. La película profesional la puedes conseguir en PR en lugares como Unifoto en el viejo San Juan, Millenium en la Parada 18 y Elite Photo en la calle Loiza. Allí mismo puedes conseguir que te revelen. Para aprender más rápido el proceso de revelado te recomiendo las clases de fotografía básica que ofrece la Esc. de Artes Plásticas. Y si, como dice Samuel Santiago, también la puedes comprar por el internet, quizás hasta consigas mejores precios. Suerte! Y nos dejas ver los resultados!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa