Fotografía 101 | Tu web de fotografía en Puerto Rico

Recomendacion lente para boda SUPER sencilla

Desconectado Sylvia

Re:Recomendacion lente para boda SUPER sencilla
« Respuesta #10 en: Febrero 29, 2012, 06:42:25 pm »
Saludos!
Que lente Canon recomiendan para una boda sencilla y peque~a (80 invitados)? 
Esta pareja se esta casando por 2nda vez, el traje de la novia es corto y color Ivory, el novio no va a usar un tuxedo...o sea, super sencillita.  Ellos solo quieren formalizar las cosas nuevamente.

No es un local fancy, ni es muy grande.  Solo necesito algo que me de un buen zoom, y quizas un lente prime (pensaba comprar el 50mm 1.8)

Necesito sugerencia prontito : )
Gracias!

Hey! Chicos, chicos! Vamos a poner en paz y armonía esta discusión. Juanikiki tiene un punto muy válido, y es que el dio su opinión considerando las circunstancias de quien pidió consejo. Por otro lado Fernado dio su mejor consejo pensando en la importancia del evento. Ambos están en lo correcto, para qué molestarse entonces (no me contesten! =P).

En resumidas cuentas, cuando uno hace una boda así, como esta, y estas empezando, la realidad es que no se tiene el equipo adecuado porque simplemente careces de experiencia en estos eventos y no te has visto en la  necesidad de comprar x o y objetivo, etc. El 1.8 es buena idea por su buena apertura, y el tele? Pues el que tengas que sobrepase el estándar de los 50mm. Si no llegas con el zoom, llegas con tus dos patitas, recuerda que tienes licencia para meterte en medio de todos, menos de los novios! :D  El wide es muy pero que muy buena idea pero puedes prescindir de él. Ah! Y mucho éxito con ese proyecto!
sylviarte.carbonmad e.com

Desconectado brendaliz18pr

• *
  • 299
  • 4
  • Me encanta Fotografía 101 Puerto Rico
« Respuesta #11 en: Febrero 29, 2012, 06:52:54 pm »
Hey! Chicos, chicos! Vamos a poner en paz y armonía esta discusión. Juanikiki tiene un punto muy válido, y es que el dio su opinión considerando las circunstancias de quien pidió consejo. Por otro lado Fernado dio su mejor consejo pensando en la importancia del evento. Ambos están en lo correcto, para qué molestarse entonces (no me contesten! =P).

En resumidas cuentas, cuando uno hace una boda así, como esta, y estas empezando, la realidad es que no se tiene el equipo adecuado porque simplemente careces de experiencia en estos eventos y no te has visto en la  necesidad de comprar x o y objetivo, etc. El 1.8 es buena idea por su buena apertura, y el tele? Pues el que tengas que sobrepase el estándar de los 50mm. Si no llegas con el zoom, llegas con tus dos patitas, recuerda que tienes licencia para meterte en medio de todos, menos de los novios! :D  El wide es muy pero que muy buena idea pero puedes prescindir de él. Ah! Y mucho éxito con ese proyecto!
[/quote]

Silvia, asi mismo es, como dije arriba no se incomoden, paz, pero Silvia tu lo dijistes mejor, es que un LIKE para ti. Ojala que el que pidio la ayuda nos muestre sus fotos, al final en este foto aprendemos todos.
Which of my photographs is my favorite? The one I’m going to take tomorrow.” – Imogen Cunningham

• *
  • 299
  • 4
« Respuesta #12 en: Febrero 29, 2012, 06:54:13 pm »
Algo hice mal arriba pero Silvia esto fue lo que quise escribir, es que salo bien abajo:

Silvia, asi mismo es, como dije arriba no se incomoden, paz, pero Silvia tu lo dijistes mejor, es que un LIKE para ti. Ojala que el que pidio la ayuda nos muestre sus fotos, al final en este foto aprendemos todos.
Which of my photographs is my favorite? The one I’m going to take tomorrow.” – Imogen Cunningham

Desconectado Sylvia

« Respuesta #13 en: Febrero 29, 2012, 08:19:54 pm »
Algo hice mal arriba pero Silvia esto fue lo que quise escribir, es que salo bien abajo:

No te preocupes, nada grave! Y si, también a mi me gustaría ver las fotos =)
sylviarte.carbonmad e.com

Desconectado tromero81

• *
  • 16
  • 1
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2012, 01:05:12 am »
Gracias a todos!  Esta informacion me es de gran ayuda. 

La razon por la que digo que es sencilla es por que ella no va a usar un traje largo, el no usa un tux, no va a haber luz "bajita", no va a haber una recepcion formal (va a ser en la parte de atras de la iglesia con pal de cositas para picar)...ellos simplemente se estan volviendo a casar para estar bien ante los ojos de Dios (muy importante para ellos). 
Pero nada, esta informacion me ayuda brutalmente mucho y se los agradezco un monton.
: )

Desconectado tromero81

• *
  • 16
  • 1
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2012, 01:19:59 am »
Oh y by the way... en serio, Fernx gracias por la info por que como tu dices, pedi info de algo bueno y economico.  No tengo el dinero ahora pero de segurito estos lentes van para mi "wish list".  Mi intencion era rentar pal de lentes pero la boda es ma~ana y estaba SUPER CORTA de tiempo.

Juanikiyo_PR, gracias a ti tambien por la info!  Yo estoy empezando y no tengo el equipo necesario.  Y cierto, ahora mismo no tengo el dinero para comprar nada por que estoy sin trabajo y mi esposo es el unico ingreaso en la casa (tenemos 2 hijos).  Hace poco me mude para PR y estamos empezando de 0..pero nada pa'lante!  Esto de la fotografia nos va a ayudar a echar pa'lante.

La UNICA RAZON por la que acepte hacer esto es por la sencillez envuelta.  Eso no significa que no le voy a poner TODO mi empe~o, dedicacion, y lo que he aprendido!  Se que no voy a tener problemas con condiciones de luz baja, se que la Iglesia es peque~a, y ella no iba a contratar un fotografo por que solo hacen esto por formalizar las cosas de nuevo.  Asi que aprovecho la oportunidad para hacerlo y sacar de esto lo mejor posible.
JAMAS me tiraria a hacer una boda sin el equipo correcto, y sin la experiencia necesaria. 

En verdad que les agradezco de todo corazon la informacion.
Gracias a Syvia y Brendaliz tambien.

• *
  • 299
  • 4
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2012, 01:23:24 am »
De nada !!!! quiero ver las fotos.

Desconectado RubenEliel

• *
  • 226
  • 1
  • Te lo dije. Siempre hay algo.
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2012, 01:10:54 pm »
Valgame que revolu hizo Brendaliz!  JAJA...
Mi opinion es que con lo que puedas colaborar haz lo mejor. Me explico aunque nunca he tirado bodas, podrias hacer arreglos de ir a ver el local, saber como sera el layout de mesas y sillas o lo que sea y tirar unas fotitos de practica con lo que tienes para que sepas lo que puedes hacer y lo que no funciona antes del Gran Evento!!  Nunca esta demas ser precavido y se brega con lo que hay.  Seguiremos aprendiendo y espero te valla bien!

• *
  • 299
  • 4
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2012, 01:12:39 pm »
Rubennnnnn jajaja lee bien no fui yo la q hizo revolu jaja yo al contrario deje un mensaje de paz. Lee bien y limpia mi nombre jajajajaa

Desconectado RubenEliel

• *
  • 226
  • 1
  • Te lo dije. Siempre hay algo.
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2012, 07:36:49 am »
Hola Tromero81,
Como te fué en la boda???
Quede intrigado.