Fotografía 101 | Tu web de fotografía en Puerto Rico

fotografiar en plaza las americas

Desconectado onixnavarro

• *
  • 28
  • -2
fotografiar en plaza las americas
« en: Abril 13, 2012, 01:09:09 am »
Alguien save si se permite sacar fotos y video en plaza las americas? Algo asi como street photography. Si no se puede, donde podria sacar un permiso?
"La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
Fred Mc Cullin

Desconectado Agui

• *
  • 583
  • 22
Re:fotografiar en plaza las americas
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2012, 06:30:35 am »
En Plaza las Americas esta estrictamente prohibido y no dan permisos. No se puede tomar fotos dentro ni fuera del centro comercial !!
Búscanos en Facebook: Los Alborotosos: fotografía y algo mas.......

Desconectado erikpan

• *
  • 550
  • 12
  • Los Alborotosos: Fotografía y algo más !!!!
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2012, 06:40:22 am »
Alguien save si se permite sacar fotos y video en plaza las americas? Algo asi como street photography. Si no se puede, donde podria sacar un permiso?
Claro que si!!! Aunque se supone que no ya que es un sitio privado aunque parezca publico y por reglas del shopping.
Tengo unas amistades que se pusieron a sacar fotos de la feria durante la noche desde el parking multipiso y los guardias de seguridad los sacaron. Pero.. (siempre hay un pero) si llevas una point-and-shoot y lo haces discretamente no creo que tengas problemas, lo mas que te puede pasar es que un guardia te diga que no puedes sacar fotos. Algo que encuentro estúpido ya que con los smartphones todo el mundo anda con una cámara encima.
Si me equivoco que alguien me corrija!!
Eric Fernandez 
Find Us on Facebook ......  Los Alborotosos: Fotografía y algo más !!!!
https://www.facebook.com/groups/283754151694971/

Desconectado ERGO

• *
  • 388
  • 10
  • Me encanta Fotografía 101 Puerto Rico
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2012, 09:29:09 am »
Bueno al menos a mi nunca me hpan dicho nada!!!

Desconectado Xeon

• *
  • 282
  • 3
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2012, 11:25:03 am »
Yo me tire un dia con tripode y todo a tomarle fotos en la feria de autos.  en el medio del mall puse el tripode y monte todo para sacarle fotos a un delorean. nadie me dijo nah !
Life moves pretty fast. If you don't stop and look around once in a while, you could miss it. — Ferris Bueller

Desconectado Buffalo

• *
  • 36
  • 0
    • Buffalo Photography
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2012, 10:29:33 am »
Claro que si!!! Aunque se supone que no ya que es un sitio privado aunque parezca publico y por reglas del shopping.
Tengo unas amistades que se pusieron a sacar fotos de la feria durante la noche desde el parking multipiso y los guardias de seguridad los sacaron. Pero.. (siempre hay un pero) si llevas una point-and-shoot y lo haces discretamente no creo que tengas problemas, lo mas que te puede pasar es que un guardia te diga que no puedes sacar fotos. Algo que encuentro estúpido ya que con los smartphones todo el mundo anda con una cámara encima.
Si me equivoco que alguien me corrija!!

asi es, es una estupides pero son sus reglas, igual q el choliseo, el paseo de la princesa y muchos sitios en los q hay q pedir permizo para tomar fotos, en el caso del choliseo hablo de las escaleras pq adentro cuando hay consiertos o actividades tienes q estar sertificado por algun periodico para pasar una camara profecional, otro caso estupido es el caso del jardin botanico de caguas, soy de caguas y es un lugar publico y me cobran $500 dolares si quiero hacer un shooting ahi. Cosas de la vida
Copyright© 2013  «°Ê£ ßûffâ£ïtø°®»
- All Rights Reserved -

Desconectado javier69

• *
  • 82
  • 1
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2013, 09:05:23 pm »
Saludos: se puede sacar fotos PERO tienes que ir a administración a sacar permisos y te van a pedir copia de papeles de incorporación y vaians que prueben que eres un foitografo profesional y un resumen de loq eu queires hacer, (si es algo de bodas etc) si ellos lo apreuban te dan un tag y le informan a seguridad, si es algo de bodas o 15 te van a cobrar... al menos eso fue lo ultimo que me pidieron hace 2 años atras para un job...
Nunca te des por vencido, pues Dios puede estar esperando a que te levantes para que veas tu verdadero destino...