¡Bienvenido a Fotografía 101

Este foro ya no se utiliza y permanece como archivo. Puedes seguirnos y comparte tus fotos en tu red social favorita.

Grupo en Facebook

Grupo en Google+

*

Desconectado Sylvia

Los Juegos del 2010...van?
« en: Junio 02, 2009, 08:00:31 pm »

En Mayaguez, ¿qué piensan ustedes? Van o no van?
sylviarte.carbonmad e.com

*

Desconectado kErosEnE

• *
  • 1148
  • 4
    • http://www.google.com
Re: Los Juegos del 2010...van?
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2009, 08:03:01 pm »
Yo lo veo todo demasiado lento y atrasado, si van sinceramente todo pinta a que va a ser medio chapuza, la mayoría de las cosas aun se ven a medias y muchas otras ni siquiera se ve nada.

*

Desconectado Sylvia

« Respuesta #2 en: Junio 02, 2009, 08:20:14 pm »
Pues yo vi hoy unas maquetas que tienen en el vestíbulo de la casa alcaldía y me imagino que de eso aún no se ha terminado nada, quizás ni se han empezado a construir, o si ? Hasta donde sé tampoco Fortuño está impulsando el proyecto debido al deficit de $$$, ya veremos pero lamentablemente la realidad es que ni hay chavos ni los gobiernos estadistas, por tradición, (sin querer ofender ánimos politiqueros) son promotores de este tipo de eventos.
sylviarte.carbonmad e.com

*

Desconectado Kenneth

• *
  • 6055
  • 39
  • www.revistamodamia.com
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2009, 08:43:18 pm »
Para certe sincero esos juegos van a ser un desastres. Todos los projectos estan atrasados y por mucho y lo peor de todo es que el 40% de los projectos q aun no se han empesados. solo un pequeno % fue subastado. Osea Jamas para el 2010 van a estar las facilidades. Me perdornan los q apoyen los pueblos pero la realidad es q esos juegos lo unico que van a lograr es q los extrangeros q vendran a PR se daran cuanta de lo jodi..... q esta este pais. Para mas nada van a servir.