Fotografía 101 | Tu web de fotografía en Puerto Rico

Cotsco o Sams

Desconectado Sylvia

Cotsco o Sams
« en: Agosto 12, 2009, 11:17:39 pm »
Tengo que imprimir algunas fotos de una actividad y me gustaría saber su opinión. Las fotos son de un quinceañero y aunque no tienen que quedan bien wow! si necesito que los colores se vean bien, además de que el papel sea de buena calidad. No quiero gastar mucho por lo que no voy donde siempre, qué me recomiendan para este revelado, Costco o Sams?
sylviarte.carbonmad e.com

Desconectado Abnel

• *
  • 7275
  • 52
Re: Cotsco o Sams
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2009, 11:22:58 pm »
He revelado en los 2. Los dos son buenos pero Costco me da una ventaja que no tiene Sams; enviar las fotos por internet. Ademas los empleados de Sam's son como medios malcriados y me encojonaba que a cada rato tenían las mierdas de maquinas dañadas.

Desconectado MiguelGandia

• *
  • 2197
  • 9
  • Imagination is more important than knowledge.
    • MGR Photography
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2009, 11:24:41 pm »
Yo vivo cerca de Escorial y calibran bastante bien las maquinas en COSTCO.  Y como dice Abnel se puede usar el internet.  Y el interface es bueno.

Yo voto COSTCO.

Desconectado GT

• *
  • 2100
  • 19
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2009, 11:29:14 pm »
Yo prefiero Costco, papel es Fuji y los colores muy buenos. Consejo: si puedes averiguar cuando y hora es que las calibran mejor.
GT

« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2009, 11:34:09 pm »
3 A 1 Costco. buena klidad, servicio super brutal (los empleados muy serviciales) y mas economicos en todos los tamaños. Ya Costco puede imprimir las 20x30 y solo cobran 8 y pico, mientras que en Sams salen en 12 cohetes. aparte de que la envias por internet y cuando llegas paga y vamonos.
Vida es lo que sucede mientras planificamos otras cosas.

Desconectado Sylvia

« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2009, 11:37:21 pm »
SUPER ! muchachos no pensé que me contestaran tan rápido, son un éxito!!! Gracias !
sylviarte.carbonmad e.com

Desconectado Abnel

• *
  • 7275
  • 52
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2009, 11:39:34 pm »
Otra cosa, en Costco puedes bajar el perfil de color por internet si quieres que te quede bastante parecido a la impresión que te darían las maquinas.

Desconectado alexis

• *
  • 510
  • 0
  • las imagenes son sentimientos...
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2009, 12:03:22 am »
en mi caso tendria que ir a sams ya que no creo saber de un costco en el oeste.  y segun tengo entendido si se pueden hacer ordenes por web a sams y el papel es fuji tambien.   https://www.sams.com.mx/fuji/home_fr.asp

Desconectado Abnel

• *
  • 7275
  • 52
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2009, 12:13:12 am »
en mi caso tendria que ir a sams ya que no creo saber de un costco en el oeste.  y segun tengo entendido si se pueden hacer ordenes por web a sams y el papel es fuji tambien.   https://www.sams.com.mx/fuji/home_fr.asp

SI el papel es fuji. Lo de las ordenes se pueden pero al momento de seleccionar la tienda de recogido no aparecen las tiendas de Puerto Rico. So que el enviar las fotos por internet no sirve para PR en el caso de Sams.

Desconectado alexis

• *
  • 510
  • 0
  • las imagenes son sentimientos...
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2009, 12:18:16 am »
tiene toda la razon. :thumbsup: 1pto menos para sam.