Fotógrafa lleva alegría a niños enfermos por medio de fotos

Fotógrafa lleva alegría a niños enfermos por medio de fotos

by 12 septiembre, 2011

Un baile de graduación muy especial

La fotógrafa canadiense Jessica Earnshaw se ha destacado por llevarle un poco de alegría a los pacientes del Hospital de Niños Montefiore en el Bronx. Ella asistió al baile de graduación que el hospital lleva a cabo anualmente y captó unas imágenes muy festivas y espontáneas de la celebración que allí se llevó a cabo.

En entrevista al New York Times la fotógrafa manifestó que se sentía mal por los niños enfermos pero a la misma vez se sintió inspirada por ellos, también. Agrega que los niños y niñas estaban teniendo tanta diversión que era difícil identificar quien estaba enfermo y quien no.

Los niños, que en su mayoría son pacientes de cáncer, se pierden de muchas actividades que los jóvenes realizan comúnmente como lo es el baile de graduación. La fotógrafa cree en el poder terapeútico de la fotografía y desea continuar trabajando con niños en el área de salud.

Vida y esperanza

La joven fotógrafa de 28 años de edad que su interés es mostrar que esos niños a pesar de las dificultades que enfrentan, están llenos de vida y esperanza. Su deseo es mostrar otro lado de ellos, no como pacientes sino como niños y niñas.

Galería de fotos

Todas las fotos pertenecen a la fotógrafa Jessica Earnshaw para conocer más sobre sus trabajos visita su página web.

 

¿Has realizado labor comunitaria por medio de la fotografía? Queremos conocer tu historia.

2 Comentarios

Unete a la conversación
  1. Sammy Santiago
    #1 Sammy Santiago 12 septiembre, 2011, 17:46

    Otra joya mas para Fotografía con Propó;sito. 

    Reply this comment
  2. Jennifer
    #2 Jennifer 15 septiembre, 2011, 14:44

    que bueno que existan personas que realizan este tipo de trabajo, y de esta manera ver como se pueda dar felicidad con cualquier detalle a quienes necesitan sonreir cada dia!!!me encanto!!!

    Reply this comment

Deja un comentario