Google Plus celebra su primer año por medio de la fotografía

Google Plus celebra su primer año por medio de la fotografía

¡La red social Google + celebra su primer añito y lo celebrarán con una foto caminata!

Cuando: 30 de junio de 2012

Donde: Viejo San Juan, Paseo de La Princesa

Hora: 4:00 PM

¡Felicidades a la red social de Google!

Este sábado 30 de junio de 2012, Google estará celebrando el primer aniversario de su red social Google+ mediante una foto caminata internacional donde participarán sobre 40 ciudades alrededor del Mundo, incluyendo Puerto Rico. La foto caminata es 100% libre de costo y abierta a todos los miembros de la comunidad local y turistas interesados en la fotografía.

El fotógrafo puertorriqueño Alvin Toro, servirá de anfitrión a la foto caminata en Puerto Rico, el sábado 30 a las 4:00 PM, partiendo de la fuente del Paseo de La Princesa y culminando en la Plaza del Totem. Para participar solo tiene que registrarse para la foto caminata a través de Plancast. Allí encontrará enlaces a la ruta y detalles actualizados de la actividad. Accede este enlace.

Unidos por la fotografía

La foto caminata es una excelente oportunidad para unir público de diversos niveles de fotografía en un ambiente que promueve la colaboración y el crecimiento social en la vida real. Para el turista, será una experiencia única, en la que podrá interactuar con entusiastas de la fotografía y obtener una mejor perspectiva de la cultura local.

Imágenes creadas durante la foto caminata serán exhibidas en la página oficial del evento y en diversos sitios sociales en la internet. Para más información y favor de contactar a Alvin Toro al 787-341-7142, al 442-777-PHOTO,  o escribe alvin@alvintoro.com

Recuerda seguirnos en Google Plus, visita este enlace

Príncipe Castro

Sobre Príncipe Castro

Trabaja en Fotografía 101. Es un entusiasta de todo lo que tenga que ver con fotografía. Su primera cámara profesional fue una Canon EOS Rebel de rollo. ¡No olvides que tú también puedes publicar en Fotografía 101!

2 comments on «Google Plus celebra su primer año por medio de la fotografía»

  1. Jenilka dice:

    con el favor de dios . nos vemos alla . me registro ahora mismo por la pagina de plancast

Deja un comentario