Graba video en 35mm con Lomokino

Videos en 35mm

Vayan realizando sus órdenes de películas 35mm o si tienes algunas guardadas en tu casa ahora llegó el momento de usarlas.

Para los que le apasiona experimentar con rollo está disponible el Lomikino Super 35. Una cámara de video que precisamente utiliza el medio de 35mm. En un rollo de 36 exposiciones, la cámara es capaz de producir un breve filme de 144 imágenes. Un promedio aproximado de 60 segundos de video. Permite controlar la apertura en un rango de f/5.6 a f/11 que puedes cambiar mientras vas grabando.

El lema de esta cámara traducido al español es: “gloriosamente analógica“. No hay sonido, no hay efectos especiales, ni post-producción. ¡Es un retorno al pasado!

Los “lomograferos” de verdad encontrarán en esta singular cámara momentos de diversión e inspiración. El precio de la cámara junto al visor para reproducir las tomas es de 120.00 dólares. Para más datos sobre este producto, visita este enlace.

Diviértete observando estos 4 videos que se fueron captados con Lomokino

Wedding Bells – LomoKino from Lomography on Vimeo.

Sunset at Sea – LomoKino from Lomography on Vimeo.

The Sun and the Sea – LomoKino from Lomography on Vimeo.

LomoKino – “Boots n’ Roses” from Si14 on Vimeo.

Sigue este enlace para que veas cómo se coloca el rollo en el visor para poder ver lo que grabaste.

La cámara debe ser muy entretenida de usar y le da a las tomas de video un look “vintage”, pero ¿qué otras aplicaciones puede tener aparte de recreativas? Para ver el video corriendo debes tener el visor que viene para la cámara o mandar a digitalizar el rollo 35mm. ¿Para que utilizarías la Lomokino Super 35?

Príncipe Castro

Sobre Príncipe Castro

Trabaja en Fotografía 101. Es un entusiasta de todo lo que tenga que ver con fotografía. Su primera cámara profesional fue una Canon EOS Rebel de rollo. ¡No olvides que tú también puedes publicar en Fotografía 101!

Deja un comentario