Captando “la vida” de una burbuja

Captando “la vida” de una burbuja

Diversión con una velocidad de obturador rápida

Muchos dirán que ya han visto esto antes y probablemente es cierto. Sin embargo, por alguna razón primordial muy escondida en nuestro subconsciente, nos fascina ver burbujas explotando. ¿O van a negar que alguna una vez perdieron el tiempo explotando burbujas de un envoltorio plástico (“bubble-wrap”)? Resulta que el fotógrafo de arte de origen suizo, Fabian Oefner, se ha llegado ha reconocer por captar distintos fenómenos científicos como el movimiento de líquidos al exponerse a ondas de sonido. En esta ocasión ha logrado unas fotos de burbujas de agua con jabón y ha captado el instante en que éstas explotan en el aire.

fotógrafo de arte Fabian Oefner

Visita su web y, conoce éste y otros proyectos del fotógrafo. Haz click aquí. Tal vez te interese conocer que Oefner recibió el galardón de Sony, el World Photography Award por una de sus fotografías previa a esta colección de fotos.

¿Quieres lograr fotos así por tu cuenta?

Visita la página del fotógrafo en 500px y conoce cómo logra estas fascinantes imágnes. Preparados, ya que algo que enfatiza el fotógrafo es que necesitarán mucha paciencia. Accede este enlace para más información.

Algunos miembros del foro de Fotografía 101™ ya han explorado este tipo de fotografía. ¿Lo has intentado tú?

Fotos propiedad del fotógrafo Fabian Oefner
Príncipe Castro

Sobre Príncipe Castro

Trabaja en Fotografía 101. Es un entusiasta de todo lo que tenga que ver con fotografía. Su primera cámara profesional fue una Canon EOS Rebel de rollo. ¡No olvides que tú también puedes publicar en Fotografía 101!

Deja un comentario