Más sobre el “coffe mug” de Canon

Tremendo revuelo se formo por las fotos del “mug”  del lente Canon del que hablamos recientemente en este post. Hay buenas y malas noticias sobre el asunto.

La noticia buena

Es real. Y cuesta $23.19. La foto la tomo alguien que lo compro en una tienda en las Olimpiadas Invernales de Canada (de la cuál Canon es un gran auspiciador). Y por supuesto, se convirtió en toda una sensación.

La noticia mala

El “mug” fue fabricado por Canon Canada exclusivamente como un recordatorio para las Olimpiadas. La compañía anuncio que no hay intenciones de hacerlo disponible para el publico en general.

Ojalá que Canon cambie de opinión y decida fabricar esta maravilla. Mientras, les dejo con un vídeo que muestra el envase más detalladamente:

La noticia en la red

La noticia del “mug” es un gran ejemplo de como algo tan trivial se convierte en una sensacion en la web.  Hay un grupo en Facebook que reclama “que el termo se haga disponible para todos los fotógrafos alrededor del mundo”. Vale la pena darse la vuelta solo para ver las imagenes que han creado algunos usuarios. Crunch Gear hace el mismo reclamo en su blog.

Y para complicar la cosa, además de un termo, el blog DSLR News Shooter esta promocionando un concurso para regalar lo que parece ser una taza de un 24-105:

La taza también esta disponible en Ebay, a precios que sobrepasan los $60. Seguiré esperando.

Actualización: Muchas tazas-lente Canon en Ebay:

Vía PetaPixel

Angel L. González

Sobre Angel L. González

Angel L. González es fotógrafo, trabaja en diseño web. Puedes seguirlo en Twitter o en Google +

4 comments on «Más sobre el “coffe mug” de Canon»

  1. miguel rojas dice:

    Seria bueno inventarse uno con algun lente viejo.

  2. miguel rojas dice:

    Seria bueno inventarse uno con algun lente viejo.

Deja un comentario