Mi nieto hermoso

Mi nieto hermoso

25 de enero de 2012 • Ver todas las fotos

Foto por Sammy Santiago enviada a webmaster@fotografia101.com

En diciembre de 2011 preguntamos: ¿Cuál fue tu Mejor Foto del 2011? Esta fue la respuesta de Sammy Santiago quien relata: “Mi nieto estaba jugando en la cama y me di cuenta que la luz del sol que pasaba por la ventana le daba unos efectos en la cara. Le dije que no se moviera por un segundo, cosa casi imposible para este niño de 4 años. Tomé la cámara que tenía en el escritorio y le tomé la foto a lo rápido, sin ver los ajustes de la cámara. Me encantó tanto el resultado original a colores que ese mismo día la subí a Flickr. Algunos de mis contactos me dijeron que le diera “crop”. Así hice como me recomendaron y la subí de nuevo. Otro de los visitantes de mencionado website, me sugirió que la tratara en B&N, lo hice y subí la versión en B&N que ven aquí. Al siguiente día me doy cuenta que los usuarios me estaban felicitando ya que habían puesto mi foto en el “Explore” de Flickr. Yo no hice mucho, solo apunté la cámara en un segundo, y otras personas fueron las que en sí me ayudaron a formar mi imagen. ¡De verdad que en la fotografía todos podemos tomar parte!” Cuéntanos, ¿cuál es tu impresión en torno a esta Foto del Día?

Participar de la Foto del Día ahora es más fácil, sólo tienes que subir tus imágenes a nuestro grupo en Flickr o a nuestro foro. También puedes enviarlas siguiendo este enlace.

-Ver todas las fotos

Fotografía 101

Sobre Fotografía 101

Llegaste a Fotografía 101, tu web de fotografía en Puerto Rico. Ahora solo tienes que registrarte. Únete a nuestro grupo y participa de nuestro foro, muéstranos tu trabajo en la zona de crítica y comparte en nuestros eventos y actividades.

Deja un comentario