No lo dejes caer- Sube tus fotos

No lo dejes caer- Sube tus fotos

by 26 octubre, 2012
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this pageShare on StumbleUponEmail this to someone

¿ Participaste del 2do Certamen de Fotografía “Pilares del Café”? Entonces puedes participar del certamen de fotografía. Sube tu mejor foto llenando la hoja de contacto que aparece abajo. Si no funciona puedes enviar tu foto con los datos a webmaster@fotografia101.com ó llámanos al 787-782-0044 para solicitar ayuda.

Recuerda:

Solo tu mejor foto. Recuerda que este certamen pretende resaltar la labor del recolector de café. Se busca enfocar la mirada de los fotógrafos hacia el factor humano del trabajador de café. Por lo tanto, el interés de la fotografía deberá estar centrado en la situación laboral de estos trabajadores.

Las fotos sometidas deberán ser de personas, objetos y/o situaciones que capten el esfuerzo por el cual pasan los trabajadores del campo para recoger café.

Tienes hasta el 5 de noviembre de 2012 para subir tu foto. Una foto por participante
Encuentra las reglas del certamen en este enlace.

 

Nombre y Apellidos

Correo Electrónico

Pueblo

Télefono (para contactarlo en caso de dudas)

Título de la obra

Descripción del trabajo- Por favor, sea específico. Hablemos sobre cómo fue tomada la foto, el lugar y las personas que aparecen en la misma. Además, cuéntanos algo sobre ti.

Tu página web

Foto a someter. La foto debe ser en formato "jpeg".
Favor de no incluir firmas, logos ni bordes en la foto.

Si confrontas problemas llama 787-782-0044.