Nueva cámara instantánea de Polaroid

Diviértete tomando fotos

Para todas las personas que nos han escrito preguntado por cámaras instantáneas, Polaroid lanzó el modelo digitial Z340. El mismo tiene 14 megapíxeles y una pantalla LCD de 2.7 pulgadas que te permite ver las imágenes captadas antes de imprimirlas. También tiene espacio para insertar una tarjeta de memoria SD y trae una bateria recargable.

Ya se venía anunciando desde el verano pero ahora es una realidad. La cámara estará disponible este próximo mes de diciembre a un costo sugerido de 299 dólares. Los cartuchos de recargas traen papel fotográfico para un total de 30 fotos y estará disponible a un costo de 20 dólares.

Sobre las impresiones instantáneas

A diferencia de los modelos clásicos de Polaroid donde la imagen obtenidas eran “exposiciones” porque la foto se revelaba en el mismo papel fotográfico, en el caso de este nuevo modelo son “impresiones” lo que se obtiene ya que se utiliza un mecanismo de trasferencia de calor. En este proceso los cristales con tintas que contiene el papel fotográfico son afectados con distintas temperaturas en distintas áreas para producir imágenes a color. El modelo Polaroid Z340 tarda menos de 1 minuto en imprimir, más que los modelos clásicos pero por otro lado no hay que esperar a que seque el papel fotográfico.

cartuchos de recarga, estarán disponibles a un precio de 20 dólares

Observe estos video que muestra los detalles de la cámara


Cuéntanos, ¿qué recuerdas de tu primera cámara instantánea?

Príncipe Castro

Sobre Príncipe Castro

Trabaja en Fotografía 101. Es un entusiasta de todo lo que tenga que ver con fotografía. Su primera cámara profesional fue una Canon EOS Rebel de rollo. ¡No olvides que tú también puedes publicar en Fotografía 101!

3 comments on «Nueva cámara instantánea de Polaroid»

  1. AlexFrT dice:

    Aun tengo mi vieja camara instantanea polaroid funcionando, lastima que mi ultima foto fue en el 2009 ya que ya no he conseguido la pelicula instantanea que se necesita :/

Deja un comentario