Posible DSLR con pantalla táctil

Posible DSLR con pantalla táctil

¿Patente para una pantalla táctil?

Por medio de Photography Bay recibimos información de una posible pantalla táctil. Resulta que para el mes de abril Canon llenó la aplicación para la patente de una cámara digital de lentes intercambiables (“DSLR”) con un LCD con funciones que se podrán seleccionar con los dedos.

Aparentemente también tendrá capacidad para conección inalámbrica, se puede deducir eso por el símbolo de dispositivos conectados que se ve en el prototipo de la pantalla.

Para el sistema ser uno exitoso deberá tener la capacidad de activarse y desactivarse la pantalla táctil. De lo contrario sería molesto cada vez que acerques el rostro a la cámara para observar por el visor ópitco. Similar a cuando estás hablando por un teléfono iPhone y accidentalmente presionas alguna función.

Habrá que preguntarle a los usuarios de la Olympus EP-3 cuál es su experiencia enfocando desde la pantalla táctil. ¿Consideras efectivo una pantalla táctil en una DSLR?

Príncipe Castro

Sobre Príncipe Castro

Trabaja en Fotografía 101. Es un entusiasta de todo lo que tenga que ver con fotografía. Su primera cámara profesional fue una Canon EOS Rebel de rollo. ¡No olvides que tú también puedes publicar en Fotografía 101!

2 comments on «Posible DSLR con pantalla táctil»

  1. Anónimo dice:

    Habia pensado algo asi pero un control total por medio de una Wi-FI o Bluetooth.

Deja un comentario