Problemas con la Nikon D5000

Problemas con la Nikon D5000

by 16 julio, 2009
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this pageShare on StumbleUponEmail this to someone

nikon-d5000

Un problema serio con la cámara no deja que esta se encienda aun estando el botón en “On”  y la batería cargada completamente.
Nikon comenzara a repararlas desde el 23 de julio. En la web harán un listado de los números de series afectados para que las personas las envíen al centro de reparación luego de esta fecha.

Si corres la mala suerte de que tu cámara caiga entre las afectadas, por lo menos debes saber que Nikon correrla con los costos de manejo y envió, incluyendo a nuestros amigos de Puerto Rico.
Hay rumores en la web que indican que este es un problema serio en esta línea y que serán muchas las cámaras a reparar.

Para más información visita el sitio del anuncio oficial de Nikon, y el lugar en donde se darán a conocer los números de serie de las cámaras afectadas.

¿Tienes una Nikon D5000 y andas preocupado? Déjanos un mensaje en este post o participa de este tema en nuestro foro y cuéntanos cual es tu plan mientras esperas que tu cámara sea reparada.

Mas información: Nikon

Actualización

Para saber si tu Nikon D5000 esta entre las afectadas, debes revisar con el número de serie de la cámara. Para hacerlo, revisa este enlace:

https://www.nikondealernet.com/saD5000/