Se revela nueva compacta de Samsung, EX2F

Se revela nueva compacta de Samsung, EX2F

by 4 julio, 2012

Especificaciones para llorar

¿No es una buena época para hacernos con una nueva cámara? ¿Cuánto sabes de la Samsung EX2F? Continúa leyendo que te lo revelaremos todo.

Principalmente debes saber que se trata de la heredera de la EX1 y que viene provista de unos focales de 24 mm f1.4, ubicándose de este modo en la compacta con máxima luminosidad en el mercado.

Además, su zoom es de 3,3 aumentos, y posee un sensor retroiluminado de 12 megapíxeles y con unas dimensiones de 1/1,7 pulgadas; cabe mencionar que éste es de tipo CMOS (tecnología que permite captar la luminosidad, corregir el contraste,entre otras funciones) lo que facilita la obtención de imágenes mucho más nítidas y mejora la calidad de los vídeos. Con esta cámara los vídeos pueden alcanzar una resolución de 1920 x 1080 píxeles a 30 frames por segundo. Asombroso para una compacta, ¿no crees?

Pero esto no es nada, ¡todavía hay más! Esta cámara realmente viene con los controles manuales similares a su antecesora y a su vez con una pantalla AMOLED de 3 pulgadas y absolutamente articulada.

Una F en el modelo

¿Y la F qué significa? La F que lleva el nombre del modelo es una de las cosas que vuelven a esta cámara absolutamente llamativa: conexión Wi-Fi. La cual sirve para enviar las imágenes a un dispositivo móvil donde poder visualizarlas mejor, o subirlas a las redes sociales y compartirla con nuestros amigos. ¿No me crees?

Pese a que todavía no ha salido al mercado, y no estamos seguros del nombre que recibirá el modelo en Puerto Rico, debemos comentar que se rumorea que en Estados Unidos saldrá a la venta el próximo mes (agosto) y su precio rondará los 550 dólares.

¿Qué piensas de esta preciosura? ¿Consideras que vale la pena probarla? Por mi parte, no veo la hora de que salga, sinceramente, me ha conquistado. Vuelve a mirar las fotografías, leer las especificaciones y dime si todavía no piensas comprártela.

Foto Vía: Qué sabes de

No Comments so far

Unete a la conversación

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario