Vida Nocturna

Vida Nocturna

by 29 febrero, 2012

29 de febrero de 2012 • Ver todas las fotos

Foto por Jesús E. Rivera enviada mediante nuestra página principal

El fotógrafo que tomó esta foto nos explica: “Veo a este hombre salir temprano en la mañana a recojer latas en Río Piedras. Regresa al anochecer para dormir en una escalera al lado de mi edificio, le he ofrecido mi ayuda pero la ha rechazado. Decidí usar la luz de los postes, porque queria que vieran exactamente lo que yo vi (eso lo hace más real).” ¿Qué te parece esta Foto del Día?

Participar de la Foto del Día ahora es más fácil, sólo tienes que subir tus imágenes a nuestro grupo en Flickr o a nuestro foro. También puedes enviarlas siguiendo este enlace.

-Ver todas las fotos

  • http://www.facebook.com/donleeno Juanlee Concepcion

    PIENSO Q CADA CABEZA ES UN MUNDO, EN CATANO HABIA UN SE~OR Q TODOS LLAMABAN LOCO… Y EL TENIA UN BOQUETE GIGANTE EN EL PATIO DE SU CASA… EL IBA CON GALONES DE AGUA DEL BOQUETE DE SU CASA HASTA LA PLAYA PQ EL DECIA Q LA PLAYA SE ESTABA VACIANDO…  HABLE CON EL MUCHAS VECES Y NUNCA ENTENDI SU LOGICA… PERO EN SU MENTE EL LO ESTABA LOGRANDO, ESTABA LLENANDO EL MAR CON EL AGUA Q ECHABA DEL POBRE POZO Q HABRIA CREADO EN SU HOGAR… ESTAS SON MENTES ESPECIALES Q ENTIENDEN Q LO Q HACEN LO HACEN POR UN PROPOSITO Q NINGUNO DE NOSOTROS PODREMOS COMPRENDER HASTA Q NOS TOQUE DE ALGUNA MANERA U OTRA ESTAR EN LOS ZAPATOS DE ESA PERSONA… LA VIDA ES UN MISTERIO SIN RESOLVER

    • principe castro

       que anécdota interesante. y como dices cada cabeza es un mundo.